Ventas de iPhone superan la oferta

La empresa de computadoras Apple y AT&T, el grupo de telecomunicaciones más importante de Estados Unidos, mostraron ayer su beneplácito por el éxito del iPhone.

Ambas compañías señalaron que las primeras ventas del nuevo teléfono inteligente de pantalla táctil superaron las existencias en la mayoría de los puntos de venta.

El iPhone se puso en venta el pasado viernes en 164 tiendas de Apple y mil 800 tiendas de AT&T en todo Estados Unidos, bajo un acuerdo de exclusividad entre los dos socios.

AT&T, que ofrece el iPhone con un contrato de dos años, señaló que “el número de iPhones vendidos en el primer fin de semana fue mayor al de cualquier otro aparato inalámbrico vendido en el mismo periodo en la historia de AT&T”.

La operadora estadounidense afirmó que el producto prácticamente se agotó, pero añadió que sus tiendas están recibiendo entregas diarias del iPhone.

“Queremos que todas las personas que quieren un iPhone de Apple lo tengan en sus manos lo más pronto posible”, indicó la compañía.

Ni Apple ni AT&T han revelado las cifras totales de ventas, pero Apple señaló que los compradores vaciaron sus tiendas en 10 estados y que 95 de 164 reportaron ventas totales para la noche del lunes.

Analistas estiman que Apple y AT&T vendieron hasta 700 mil unidades en los dos primeros días y que las ventas han excedido sus pronósticos.

Según iSuppli, analista líder en la industria, Apple está vendiendo el iPhone de 8Gb en 599 dólares, es decir, el doble de su costo de fabricación.

Vía: El universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: