La Purria y A Jako Pako: las dos nuevas próximas ediciones de El Lokal

Desde la distribuidora barcelonesa El Lokal nos complace anunciar la inminente salida a la calle de nuestras dos próximas ediciones. Por un lado, la puesta de largo en el panorama discográfico de La Purria, y, por el otro, el segundo trabajo de A Jako Pako, que repiten sello tras mostrarse al personal hace ya unos cuantos añitos con su ‘Terrorismo es lo vuestro’.

Los primeros provienen del anillo metropolitano de la ciudad condal, concretamente de la zona del Vallès Oriental, y facturan un punk-hardcore a dos voces (chica-chico) con ramalazos melódicos que a buen seguro te pueden recordar a los desaparecidos Desparrame. No en vano, varios miembros de La Purria formaron parte de esta banda. Pero no nos confundamos. La Purria llegan con aire fresco y renovado, aunque la caña y la rabia contra la establecido permanecen intactas. Son un grupo que llevan ya bastante tiempo dejándose ver por los escenarios de muchos de los bolos que se programan por la geografía catalana, y ahora vas a tener la oportunidad de seguirlos a coro gracias a esta grabación, que, después de hacerse de rogar durante largo tiempo, parece que por fin podrá estar entre nosotros en pocas semanas.

A Jako Pako, desde Palafolls, nos hacen llegar sus buenas vibraciones a través de esta segunda entrega, homónima, que viene avalada en el terreno sonoro por el buen hacer de David Fernández a los mandos, desde los estudios Tribalart, situados en el gerundense pueblo de Sils. Para este nuevo disco han contado con la inestimable colaboración de buenos amigos suyos, de entre los que se cuentan miembros de bandas como Disidencia, Akto Vandáliko, Kasparrata y BB Bino. Y vuelven a la carga con un CD repleto de temas, casi 20, que destilan soflamas corrosivas directas a la yugular de un estado de cosas bienpensante y amnésico. En lo que concierne al terreno musical, A Jako Pako se revelan como una formación de ideas claras y sólidas, forjadas a base de escenario y experiencia, elaborando un punkrock coreable y accesible, pero no por ello facilón. Sin duda alguna, estamos ante un trabajo en el que se nota todo el mimo y la dedicación empeñados por esta gente del Maresme, y que les ha de llevar a recibir la cálida acogida por parte de la parroquia roquera por su solvencia y calidad.

Con todo, en El Lokal no paramos, y es por ello que esperamos poder comunicaros en breve la aparición de uno de los proyectos que andan merodeando por nuestras mentes, y que supondrá también una gran alegría que hará las delicias de los seguidores de los ritmos frenéticos y mordaces. Estad atentos pues a nuestros próximos movimientos.

Vía:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: