actualizo: información extra sobre iphone y vendas.

Como nos ha dicho Sacha cuando hemos anunciado que el iPhone sale, como ya todo el mundo sabía, en Alemania con T-mobile, vamos a hablar del iPhone y España. La noticia no confirmada de forma oficial hasta el momento, nos deja con el teléfono de Apple en España para más o menos mayo del año que viene.

El iPhone llegaría con Telefónica y sería 3G.

Lo de que salga con Movistar es lógico: sabemos de las negociaciones con Steve Jobs, parecen dispuestos a aceptar las condiciones de la marca de la manzana, que podría obligarles a tener tiendas exclusivas en importantes calles de grandes ciudades, y encima ya se lo llevaron en Inglaterra mediante su filial.

En cuanto a lo de que sea 3G, es lógico y sensato pensar que en algún momento saldrá al mercado, y ese momento sería precisamente para mayo de 2008, que será cuando salga en España, todo sin confirmar. No tendría sentido que lo presentaran en España con EDGE, pues todas las compañías, entre ellas de forma especial Telefónica, están apostando por la tecnología 3G y 3.5G, y que Apple haga retroceder en conexiones de datos no sería nada aceptable.

Por cierto, entre el lanzamiento en el Reino Unido y Alemania y que las ventas están aumentando desde la reducción de precio del iPhone, Apple parece que no tendrá más remedio que doblar la producción de teléfonos en lo que le queda de año.

También es de esta mañana el rumor de que podría haber una sorpresa en forma de chip GPS que le diera al teléfono de Apple la funcionalidad de navegador, campo en el que Nokia y RIM ya han entrado y van en cabeza, y donde se avecina un gran negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: