Que esta pasando con el cambio climatico…

Buenas de nuevo, tras un tiempo inactivo, palatech vuelve a publicar las noticias mas relevantes de palafolls. Esta vez dedicare el post de hoy a el cambio climatico, del que todo ser medianamente terrestre ha oído hablar.

Como es normal nadie le ha dado importancia ninguna, pero desde hace un largo periodo de tiempo se esta manifestando este cambio. Lo sintomas? Climas fuera de lugar, fenomenos extraños a lo que el tiempo se refiere y una larga lista de cambios y sucesos. Entre tantos, los que sucedieron en Palafolls, que de convencionales tenian poco: Temperaturas super bajas, cambios radicales respecto a las precipitaciones y si, acabó nevando.

Vean la foto.

nevada en palafolls

Anuncios

Una respuesta

  1. Lógicamente, en zonas altas, apartadas y con multitud de industrias derivadas a su alrededor es natural que las temperaturas varíen a ciertos extremos debido a la energía que estas generan y en contacto con el medio ambiente modifican las temperaturas haciendo variar según la época del año las condiciones climatológicas de lugares concretos. La alta capacidad industrial modifica el entorno y se nota porque todo en contacto con el aire lo transforma en esas condiciones climatológicas “extrañas” como tu dices. Resignación tío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: